Comienza la GLOBAL INTERGENERATIONAL WEEK

Lun, 25/04/2022 - 11:50
25/04/2022
Global intergenerational week

¡Estamos de celebración! Ha llegado el momento...

Esta semana, y por tercer año consecutivo, la entidad escocesa Generations Working Together organiza la GLOBAL INTERGENERATIONAL WEEK (semana intergeneracional internacional), teniendo este año como novedad su apertura más allá de su territorio: se va a celebrar a nivel mundial. De este modo, van a poder participar activamente corporaciones y profesionales de cualquier parte del mundo, y concretamente en España la entidad que se va a encargar de coordinar y estar al frente de este movimiento será nuestra Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada.

Esta semana intergeneracional se está celebrando del 25 de abril al 1 de mayo, dedicando 7 días completos a dar difusión a proyectos y programas que conectan diferentes generaciones, así como a servir de plataforma para involucrar al mayor número posible de personas en todo el mundo en una conversación global sobre la intergeneracionalidad.

Todas aquellas personas y entidades de nuestro país que estén relacionadas con la práctica intergeneracional y estén interesadas en que difundamos sus experiencias desde la Cátedra y las mostremos al resto del mundo, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros/as enviando un correo a esta dirección: @email

Durante toda la semana estaremos compartiendo información sobre programas, proyectos, espacios y actividades intergeneracionales en nuestras redes sociales:

Página web

Twitter: @CatedraMacrosad

Estaremos usando el hashtag #IntergenerationalWeek

¡Contamos contigo!

Global Intergenerational Week

Sigue día a día las experiencias y eventos de la Global Intergenerational Week:

Día 1 Global Intergenerational Week: lunes 25 de abril | Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales (ugr.es)

Día 2 Global Intergenerational Week: martes 26 de abril | Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales (ugr.es)

Día 3 Global Intergenerational Week: miércoles 27 de abril | Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales (ugr.es)

Día 4 Global Intergenerational Week: jueves 28 de abril | Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales (ugr.es)