Día 1 Global Intergenerational Week: lunes 25 de abril

Mar, 26/04/2022 - 14:34
26/04/2022
día 1 global intergenerational week

¡Primer día de celebración de la Semana Intergeneracional Internacional! El lunes 25 de abril ha visto arrancar este evento que tanto tiempo llevamos esperando.

Los países participantes han ido dando el pistoletazo de salida, cada uno dentro de su franja horaria, a este día inaugural dedicado a la reconexión intergeneracional tras la pandemia. Han sido tiempos duros pero celebramos el poder conocer tantos y tantos proyectos de conexión que se estarán compartiendo durante estos 7 días.

No se nos ocurre una forma más bonita de comenzar esta #IntergenerationalWeek que hablando del PROYECTO HARMONÍA, una iniciativa impulsada por esta Cátedra durante la pandemia para fomentar el apoyo mutuo y la amistad entre personas de diferentes generaciones mediante llamadas telefónicas. Creemos que es un precioso ejemplo para este primer día de la Semana Intergeneracional Internacional, cuya temática es "VOLVAMOS A CONECTARNOS".

Seguimos abiertos a recibir nuevos/as participantes que quieran involucrarse en este proyecto de conexión intergeneracional. Si eres estudiante o personal de la Universidad de Granada y estás interesado/a en formar parte de HARMONÍA, ¡escríbenos! catedramacrosad@ugr.es

Global Week Harmonía

En nuestras redes sociales y las de Generations Working Together podréis ir encontrando día a día nueva información acerca de iniciativas intergeneracionales de todo el mundo y eventos programados para esta semana. Cada día estará dedicado a una temática concreta dentro de la práctica intergeneracional.

En la web de Generations Working Together, además, han abierto un espacio específico para difundir las acciones de cada uno de los países participantes. En este enlace podéis encontrar el dedicado a España.

Recuerda que estaremos usando el hashtag #IntergenerationalWeek en cada publicación.

¿Nos acompañas?